Hot offers in Stuttgart, Aeropuerto de Stuttgart, Alemania Por proveedor SIXT
Explora Stuttgart en un auto de alquiler
Alquilar un auto Por proveedor SIXT på Con BookingCar es rentable, cómodo y fácil.
En caso de cualquier problema asociado con el auto de alquiler, lo resolverá la compañía BookingCar lo más rápido posible.
Estaremos allí 24 horas al día.
No dude en ponerse en contacto con nosotros +33 18 28 849 41.
Cuando alquila un automóvil, establece claramente lo que está incluido en el precio del alquiler, que no está incluido, la póliza de combustible, el tamaño del depósito, las sanciones por falta de asistencia. Esto es muy correcto, en cuanto a mí, y conveniente. De antemano, sabes para qué estar preparado. Bueno, lo principal es que todas estas condiciones son realmente observadas
Cambio constantemente a los distribuidores. Con el último todo estaba bien, pero en mi último viaje me tomaron alrededor de mi dedo, no iré más. En el viaje me gusta alquilar un auto. Práctico y práctico. Me arriesgué a contactar a esta compañía, aunque había muchas dudas. Mientras todos están felices
Mientras viajaba con su esposo, lo hicieron sin un auto alquilado. Con la llegada del bebé sin él, no hay forma de hacerlo. Naturalmente, la pregunta era a qué empresa acudir. Las opiniones de los amigos fueron contradictorias, tuvimos que resolverlo nosotros mismos. Puedo decir que estaban satisfechos con la elección. En el coche no hay comentarios, y el personal hizo un buen trabajo. Auto recibido rápidamente, con la devolución de los problemas no. Por cierto, la fianza también fue devuelta rápidamente. Utilizaron los servicios de alquiler por primera vez e inmediatamente tuvieron la suerte de toparse con una empresa concienzuda.
Encontrar fallas sin nada, incluso si lo desea. El auto era nuevo, no nuevo. Sí, y sería extraño esperar un auto nuevo. Satisfecho con buenas condiciones. Nada estaba crujiendo en ninguna parte, el tanque estaba originalmente lleno. Con el estacionamiento en la ciudad, la verdad no se resolvió de inmediato, por lo que el primer día de viaje decidió caminar a pie en cuanto a la fuerza. En general, por supuesto, sin un auto en ninguna parte. El trabajo de la empresa de alquiler estaba satisfecho. El personal está muy bien acompañado y todos hacen un buen trabajo.