FOX Rent-A-Car
La empresa de alquiler de automóviles FOX Rent-A-Car fue fundada en 1989 por tres socios. El primer punto de alquiler se abrió cerca del aeropuerto de Los Ángeles, donde se proporcionó un servicio de alquiler de automóviles asequible para los clientes del aeropuerto, además, este era uno de los tipos de negocios de la compañía en ese momento, estos eran puntos de venta de catering de bajo costo.
La administración de la compañía FOX Rent-A-Car está directamente involucrada con los propietarios y creadores del negocio, por lo que durante los últimos 20 años, la compañía ha estado desarrollando y obteniendo ganancias de manera constante. Desarrollado a través de la introducción de nuevas tecnologías efectivas y una política de precios activa, FOX Rent-A-Car ha desarrollado con éxito su negocio de alquiler de automóviles en los aeropuertos, lo que ha convertido a la compañía en un jugador clave en el mercado de alquiler de automóviles, y las principales marcas internacionales tienen que cuenta con esto.
Con 17 estaciones base para el alquiler de autos en los Estados Unidos, FOX Rent-A-Car ofrece a sus clientes autos estadounidenses y extranjeros a un precio significativamente más bajo que las grandes compañías internacionales. En el siglo XXI, los viajeros se han vuelto más económicos y exigentes, por eso FOX Rent-A-Car continúa luchando por su cliente, ofreciéndole los mejores precios y el mejor servicio.
La sede de FOX Rent-A-Car se encuentra actualmente en California, Los Ángeles.