- Los mejores precios de las ofertas
- Las mejores compañías de alquiler de autos
- Seguro de robo y accidentes
- Seguro del depósito
Explora Murcia en un auto de alquiler
Alquilar un auto Por proveedor Centauro på Con BookingCar es rentable, cómodo y fácil.
En caso de cualquier problema asociado con el auto de alquiler, lo resolverá la compañía BookingCar lo más rápido posible.
Estaremos allí 24 horas al día.
No dude en ponerse en contacto con nosotros +33 18 28 849 41.
El alquiler de coches es fácil con BookingCar
amplia variedad de opciones de alquiler de coches
Bookingcar ofrece una amplia gama de opciones de alquiler de coches. Con nosotros puede elegir un automóvil de cualquier clase que mejor se adapte a sus necesidades.
precios favorables
Nuestros precios están entre los mejores del mercado. ¡Ver por ti mismo!
Soporte
profesional 24/7
Nuestro centro de llamadas profesional lo ayudará a comprender todas las complejidades del alquiler de automóviles. Garantizamos soporte completo durante todo el período de alquiler.
Fiat 500
o similar
Mini
Líder de ventas
Precio por 3 días
$ 18.47
Opel Zafira Diesel
o similar
Estándar
Líder de ventas
Precio por 3 días
$ 188.39
Opel Zafira Diesel
o similar
Estándar
Líder de ventas
Precio por 3 días
$ 188.39
Comentarios
2020 - 10 - 26
Rating BookingCar:
Rating Centauro:
He escuchado mucho sobre cómo diferentes empresas imponen servicios, así que si empiezo a sentir alguna presión, inmediatamente rechazo los servicios. Si hablamos de alquiler de coches, normalmente tratan de promover los seguros y todos los servicios de pago. Así que me despedí de 2 empresas. Todavía no existía tal cosa, y lo aprecio. Espero que la empresa no cambie su posición de cliente.
2019 - 02 - 15
Rating BookingCar:
Rating Centauro:
Conseguir un accidente en un vehículo alquilado en el extranjero es lo peor que puede pasar. Así lo pensé antes de mi último viaje. En general, sucedió lo siguiente: salgo de la tienda, pero no hay coche. Es decir, recuerdo claramente dónde la dejó, pero ella no estaba allí. La gente local me advirtió que el área era criminal, pero no pensé que me pasaría tal situación. Naturalmente, comencé a llamar siempre que sea posible. En la compañía a través de la cual tomé el auto, me dijeron que desde que compré el seguro, este caso de seguro está incluido y esta es mi salvación. La situación se resolvió durante mucho tiempo, pero el hecho es que no pagué un centavo.