- Los mejores precios de las ofertas
- Las mejores compañías de alquiler de autos
- Seguro de robo y accidentes
- Seguro del depósito
Explora Miami en un auto de alquiler
Alquilar un auto Por proveedor Europcar på Con BookingCar es rentable, cómodo y fácil.
En caso de cualquier problema asociado con el auto de alquiler, lo resolverá la compañía BookingCar lo más rápido posible.
Estaremos allí 24 horas al día.
No dude en ponerse en contacto con nosotros +33 18 28 849 41.
El alquiler de coches es fácil con BookingCar
amplia variedad de opciones de alquiler de coches
Bookingcar ofrece una amplia gama de opciones de alquiler de coches. Con nosotros puede elegir un automóvil de cualquier clase que mejor se adapte a sus necesidades.
precios favorables
Nuestros precios están entre los mejores del mercado. ¡Ver por ti mismo!
Soporte
profesional 24/7
Nuestro centro de llamadas profesional lo ayudará a comprender todas las complejidades del alquiler de automóviles. Garantizamos soporte completo durante todo el período de alquiler.
TOYOTA YARIS 1.5
o similar
Económico
Precio por 3 días
$ 185.36
NISSAN VERSA 1.6
o similar
Estándar
Precio por 3 días
$ 185.36
DODGE GRAND CARAVAN 3.3
o similar
Furgoneta
Precio por 3 días
$ 408.42
Comentarios
2021 - 10 - 14
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
Toda la familia estaba esperando un viaje a Florida, pero no querían quedarse en casa y planeaban ver el estado. Por lo tanto, alquilamos un automóvil durante todo el período. Recibido en el aeropuerto, a su llegada, $ 36 por día, muy rentable. Pusimos el asiento del niño, pero decidimos arriesgarnos con el seguro. No pasó nada malo en la carretera, por lo que las impresiones son solo buenas.
2020 - 07 - 24
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
No tuve problemas con Bookingcar cuando alquilé un auto en Miami. Y el auto estaba en buenas condiciones y fue reparado rápidamente en el mostrador de entrega. Por separado, me gustaría señalar el sitio, que es conveniente de usar sin ayuda. En general, la impresión fue buena.
2020 - 07 - 07
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
Debido a la situación actual en el mundo, los términos para la devolución del dinero han aumentado considerablemente. Esperé mucho tiempo y en algún momento comenzó a tensarme. Me puse en contacto con el servicio de soporte y, por supuesto, me tranquilizaron, pero me dijeron que no podían afectar los plazos de ninguna manera. Tuve que esperar, pero fue un poco tranquilizador que les hubiera alquilado un coche muchas veces y no había dudas de buena fe.
2020 - 07 - 06
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
Alquilé un mini compatriota porque el automóvil se ofrecía con poca seguridad. El costo también incluyó seguro contra accidentes y robo. Además, era conveniente que el mostrador de recogida estuviera en el aeropuerto, y no había necesidad de ir a ningún otro lado.
2018 - 12 - 06
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
Me interesó un alquiler de automóvil a largo plazo, ya que viajé a Miami por medio año para llegar a los últimos meses y tener un bebé en una clínica muy buena. El consultor sugirió que existe una opción de alquiler, según la cual se puede emitir un auto de manera rentable durante un período de tiempo tan largo. Estaba satisfecho con el servicio, ahora les aconsejo a todos que contraten
2018 - 07 - 16
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
No es de extrañar que todavía haya escuchado tantas buenas críticas sobre Bookingcar. Me ayudaron a organizar todo rápidamente, me preguntaron qué tipo de auto quería y envié las propuestas a la oficina de correos. Rápidamente emitieron documentos y eso es todo.
2017 - 03 - 01
Rating BookingCar:
Rating Europcar:
Para unas vacaciones largamente esperadas con su marido, reservó CHRYSLER 200 CABRIO durante 2 semanas. No dude de que necesita elegir este distribuidor en particular. A menudo ayudó cuando de otras compañías o no hubo ofertas normales en los automóviles, o los precios se tuercen demasiado. El auto es súper, mucho. Justo lo que necesitas para Miami. Los términos del contrato se respetaron plenamente, la promesa se devolvió tal como se había prometido. ¡Estan satisfechos!